ELITE Showroom

El nuevo espacio de Commagra, ofrecemos una experiencia única en mármoles, granitos, compactos y porcelánicos expuestos en un espacio dedicado exclusivamente a lo que nos apasiona, la piedra natural.

Nuestra selección en mármoles exóticos, cuarcitas, etc. va más allá de cumplir con la funcionalidad de la piedra, nos permite encontrar las piezas claves que convierten cualquier proyecto en un éxito. El Espacio se ensambló semejándose a una galería de arte, donde las obras son las planchas de piedra natural que visten el recorrido del showroom.

Nuestra intención es hacer que todo proyecto de nuestros clientes lleve nuestro emblema de calidad y compromiso. Nos aseguramos de ello mediante nuestro asesoramiento y años de experiencia trabajando la piedra.

Les damos la bienvenida a todos aquellos que quieran llevar su proyecto de Arquitectura, Interiorismo y reformas a compartirla con nosotros. Estamos encantados de recibirlos en nuestro espacio, para vivir junto a nuestro equipo de profesionales, la experiencia Elite.

Porqué elegirnos

Materia prima óptima

Trabajando con los marmoles de mejor calidad y más adecuados para cada aplicación, conseguimos un acabado de calidad óptimo.

Trabajo personalizado 

Satisfacer sus expectativas asesorando su proyecto con cada uno de nuestros profesesionales, es nuestro principal objetivo.

Experiencia como aval

La experiencia en el desarrollo de nuestro trabajo supone un compromiso de mejora a la vez que una garantía de confianza.

Clientes satisfechos

Somos una empresa familiar dedicada desde hace más de cinco décadas al sector del mármol, comprometidos con nuestros clientes como con nuestro trabajo.

Contacta con nosotros sin compromiso para solicitar más información sobre nuestros servicios
MÁRMOLES COMMAGRA

Taller: C/Indústria 24 Polígono Industrial " La Bóbila" El Masnou (BCN)
Taller: C/Clot, 133 Local. 08026 BARCELONA

Email: Info@commagra.es
Teléfono: 93 540 93 41 Fax: 93 520 72 41